REGALA SALUD Y EXPANSIÓN

CONSULTA PERSONALIZADA - 100%ONLINE

$66000 CLP / $29.000 ARS / 89 U$D / 89 €

CONSULTA INICIAL ¿De qué se trata?

Mi enfoque de salud y bienestar integral, abarca el aspecto físicoemocional y mental de una persona.
Es fundamental para abordar el tratamiento de enfermedades o síntomas, evaluar el funcionamiento del sistema nerviosodigestivo, inmunológico junto a la respiración y alimentación

Para mejorar la salud física, mental y emocional es primordial restaurar el equilibrio del sistema digestivo. Este es el responsable de producir las hormonas de bienestar emocional y de autorregulación del sistema nervioso, además de brindar la energía necesaria para llevar a cabo todas las funciones inmunológicas y metabólicas del cuerpo.

Durante la consulta, mi objetivo es enseñar técnicas simples que ayuden a mejorar la salud de tu sistema nervioso, digestivo e inmunológico, de modo que pueda recuperar la vitalidad y disfrutar de la vida ♡

Para lograr los objetivos de salud diseño un plan de bienestar personalizado con diferentes herramientas y estrategias que incluyen:
✔ Recomendaciones de alimentación para desinflamar y restaurar las funciones del intestino, sistema inmune y hormonal.
✔ Uso de suplementos naturales incluyendo herbolaria, hongos adaptógenos, entre otros.
✔ Rutinas de autocuidado y cambios de hábitos diarios.
✔ Utilización de técnicas de autorregulación emocional para equilibrar tu sistema nervioso y reducir el estrés.

► ¿EN QUÉ CASOS DE SALUD SE PUEDEN ATENDERTE CONMIGO?

Cuando tienen diagnósticos como:
✘ Postoperatorio:
ginecológico, cardiovascular, digestivo, postparto.
✘ Desequilibrios hormonales e inmunológicos:
lupus, endometriosis, celiaquía, esclerosis múltiple, artritis reumatoidea, cáncer de mama, cáncer de útero, psoriasis, tiroiditis de Hashimoto, colon irritable, hipotiroidismo, enfermedad de Addison.
✘ Desequilibrios de salud digestiva:
enfermedad de crohn, colitis ulcerosa, enfermedad intestinal inflamatoria, gastritis, úlceras intestinales, SIBO, intoxicación alimentaria, Helicobacter pylori, Escherichia Coli, salmonela, reflujo, etc.
✘ Desequilibrios ginecológicos:
Cándida vaginal, Tricomoniasis, vaginitis, VHP (virus papiloma humano), ITU (infección del tracto urinario), SOPQ (síndrome de ovarios poliquísticos).
✘ Embarazo / pérdida del embarazo / aborto

Cuando tienen síntomas como:
✘ Hinchazón, gases, flatulencias, fatiga, falta de concentración, caída del pelo, diarrea, estreñimiento, hemorroides, inflamación, cansancio, dispersión mental, insomnio, dolores  articulares, bruxismo, mal aliento, problemas en la piel (acné, eccemas, alergias cutáneas), cambios bruscos de presión arterial y ritmo cardíaco, cambios bruscos de estado de ánimo, picazón genital, nerviosismo constante.

AQUÍ LA PERSONA OBTENDRÁ

Consulta personalizada online de 90 min - via Zoom - con Pamela Maturana.

Aula Virtual con material de lectura descargable para iniciar el proceso terapéutico.

Clase grabada de Cocina Funcional.

Recetario en dónde encontrará ideas deliciosas para preparar.

Plan de Bienestar personalizado de salud

PARA REGALAR ÉSTE TALLER DEBES SEGUIR

LOS SIGUIENTES PASOS

1. Comprar el taller.

2. Completar los datos solicitados para poder recibir el cupón de regalo.

3. Una vez realizado, le va a llegar a tu persona querida un mail con el cupón, que le dará 100% de descuento a la consulta que le regalaste.

4. En el cupón estarán los pasos a seguir para que pueda canjear su regalo.

5. Cualquier duda puedes escribirnos a hola@escuelasaludholistica.com

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Con el podemos transformar nuestros días en una versión de salud radiante