TARJETA DE REGALO

¿CÓMO CANJEAR MI TARJETA DE REGALO?

¡Qué hermoso regalo te ha llegado!
Estamos felices de acompañarte en este nuevo
proceso de salud.

SI TE REGALARON UN CURSO - PASO A PASO

1. Te va a llegar a tu mail un correo con tu TARJETA DE REGALO.

2. En la misma, vas a ver que hay un código de cupón, eso es lo que te brindará un descuento del 100% sobre el producto que te han regalado.

3. Tienes que ingresar a nuestra web www.escuelasaludholistica.com, dirigirte a "cursos”, elegir el taller que te regalaron y hacer click en "ver más".

4. Luego, tienes que hacer click en "inscribirme al curso", seleccionas la moneda de tu país y pones "agregar al carrito".

5. Se va a abrir una nueva ventana y allí donde dice "código de cupón" tienes que colocar el código de cupón que aparece en tu tarjeta de regalo y haces click en "aplicar cupón" (éso te dará un 100% de descuento en el valor del taller, verás que el valor a pagar queda en $0). Una vez listo, pones "finalizar compra".

6. Vas a completar todos los datos requeridos y haces click en "realizar pedido".

7. Listo! Ya tienes tu cupo confirmado. Ahora sólo tienes que ingresar a nuestra web www.escuelasaludholistica.com e iniciar tu sesión en "acceder" , para poder entrar al aula virtual y disfrutar de tu curso.

SI TE REGALARON UNA CONSULTA - PASO A PASO

1. Te va a llegar a tu mail un correo con tu TARJETA DE REGALO.

3. Tienes que ingresar a nuestra web www.escuelasaludholistica.com, dirigirte a "consultorio”, elegir “consulta individual” y hacer click en "ver más".

4. Luego, tienes que hacer click en "quiero tomar una consulta inicial ", ahi sigues los pasos para reser var una cita en el calendario, completas todo y te va a llegar a tu mail un correo con toda la información para terminar de coordinar y confirmar la consulta.

Cualquier duda, nos puedes escribir a

hola@escuelasaludholistica.com

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Con el podemos transformar nuestros días en una versión de salud radiante